Vamos por un municipio seguro y más limpio

/

VAMOS POR UN MUNICIPIO SEGURO Y MÁS LIMPIO

• La gente de Isla Mujeres ya no quiere vivir entre basura, con miedo a la inseguridad.

• Los isleños quieren una policía en quien confiar y que las fuentes de trabajo dentro del ayuntamiento sean para la gente de la isla.

 

Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de abril. – “Vamos a trabajar como siempre lo he hecho, con todo el corazón, créanme que venimos con mucha visión de futuro, pero pensando en el presente y hoy nuestro presente tiene que cambiar, tiene que ser mucho mejor, porque hoy nuestro municipio carece de calles limpias, de iluminación, de seguridad, salud, educación y de apoyo a nuestros pescadores” aseguró Atenea Gómez Ricalde, Candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Durante su recorrido por las principales calles de Isla Mujeres, la abanderada por la coalición del PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, dejó en claro que es para ella un gran reto regresarle a sus habitantes la tranquilidad de una isla más segura.

“Para mí es un gran reto limpiarla de tanta maldad, de tanta basura y tanto abandono en el que la han dejado sus últimos gobernantes” refirió Gómez Ricalde.

Insistió en que este trabajo no lo hará sola, pues detrás de ella existen muchos hombres y mujeres isleños que, como ella, quieren un cambio para sus hijos, quieren un lugar seguro donde vivir y donde trabajar.

“Isla Mujeres ya decidió, los isleños ya están cansados de la falta de capacidad para hacer obra pública, la falta de corazón y de sensibilidad para atender a sus habitantes, por ello cada vez se unen más a este proyecto que se llama Isla Mujeres” comentó Atenea Gómez Ricalde.

Insistió en que Isla Mujeres tiene que ser más segura con policías mejor pagados y más capacitados, una policía en la que los isleños puedan confiar.

“Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y lo realizaremos de la mano de los isleños, nos vamos a organizar para que nuestra Isla sea más segura, porque Isla Mujeres tendrá que ser un ejemplo de seguridad con cámaras de vigilancia, con una estrategia real y honesta” finalizó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.