Guardia de seguridad se pone vivo y evita asalto en Montepío

//

 

 

Cancún.- Un guardia de seguridad privada evitó un asalto a punta de pistola a la casa de empeño Nacional Monte de Piedad que se localiza sobre la avenida Xel-Há, en la Supermanzana 26.

De acuerdo con la tarjeta informativa, los hechos se registraron esta mañana cuando dos hombres desconocidos se dirigían al establecimiento en mención, pero antes de ingresar un empleado del lugar detectó que llevaban consigo un arma de fuego oculta en la cintura y activó el sistema de seguridad, que incluye el cierre de las puertas de acceso.

Instantes después arribaron policías, pero los sujetos ya habían huido del lugar.

Finalmente, las autoridades realizaron un par de entrevistas a los trabajadores y clientes del establecimiento antes de retirarse.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.