Mejorar los servicios y la imagen de las colonias es una prioridad para Maria Esther Montufar.

//

 

*Garantizar servicios públicos de calidad es uno de sus compromisos.

*El PES suma fuerzas en la capital con el respaldo de Maria Esther Montufar.

 

En su recorrido por las calles de la colonia Solidaridad la candidata a presidenta municipal por el partido Encuentro Solidario, escucho a los vecinos y platico con ellos sobre las problematicas que hay en esta zona de la ciudad.

 

La falta de servicios públicos municipales afecta directamente a los ciudadanos, la falta de alumbrado público genera inseguridad, el pésimo servicio de la recolecta de basura es un problema para la salud pública y la falta de mantenimiento en la colonias afectan a la imagen urbana.

 

“Es hora de atender estas necesidades, estar de la mano con la gente y mejorar los servicios del ayuntamiento, administrar bien los recursos para dar servicios de máxima calidad” así lo dijo la candidata Maria Esther Montufar en su plática con los vecinos de esta colonia.

 

El PES sigue sumando fuerzas en OPB haciendo una campaña tocando puerta casa por casa escuchando de viva voz a la gente e invitando en cada caminata a que se sumen a este nuevo proyecto.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.