Es un calvario transitar las calles de Cancún, dice Carmen Joaquín

///

*PARA EL CANCUNENSE PROMEDIO TRANSITAR EN LAS CALLES ES UN VERDADERO CALVARIO: CARMEN JOAQUÍN*

 

• *Los baches en Cancún han dañado la economía de cientos de familias por las averías que causan estos.*

 

• *La deficiente infraestructura en nuestras calles, ha provocado innumerables accidentes.*

 

 

Cancún Quintana Roo, 06 de mayo de 2021. – Carmen Joaquín, candidata ciudadana de la coalición “Va por México” que integran los partidos PRI, PAN y PRD externó uno de los tantos casos que parecen diariamente los cancunenses al transitar por las deterioradas calles de la ciudad.

 

Su nombre es Adriana y tiene 34 años, casada y madre de 2 hijos una mañana se dirigía manejando hacia su trabajo para llegar a tiempo cuando cayó un bache, uno de tantos que existen en la av. López Portillo causando daño a su llanta frontal izquierda.

 

Adriana tuvo que avisar en su trabajo sobre la situación, mientras tuvo que ir a una vulcanizadora para que repararan su llanta, donde le comentaron que necesitaría reemplazarla en su totalidad ya que no había forma de repararla y que además a simple vista parecía que el amortiguador también se había dañado.

 

Ella tuvo que pagar un taxi para llegar al trabajo en lo que su marido, -quien por suerte descansaba ese día- la apoyó a dar seguimiento al problema de su vehículo. Además de los daños al automóvil que, aún no terminaba de pagar, Adriana tuvo que firmar un acta administrativa en su trabajo por llegar tarde comprometiendo su fuente de ingresos y sumando gastos extras a su apretado presupuesto familiar.

 

Esta es sólo una de los cientos de historias de “horror” que vivimos los habitantes de Cancún cada día debido a la deficiente infraestructura en nuestras calles, ya que si no es un bache es una inundación o una zona sin un alumbrado funcional o algún semáforo descompuesto que entorpece el tráfico y propicia accidentes.

 

Por tal motivo Carmen Joaquín quiere asegurarse que estas historias sean cosa del pasado y está convencida que podemos lograrlo si cambiamos las prioridades y atendemos los temas que realmente aquejan a la gente en su día a día para así poder tener una ciudad digna del espíritu alegre y único que tienen sus habitantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.