Nombra Marciano a sus primeros integrantes del gabinete

//

 

 

Tulum.- El presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, declaró en entrevista para Canal 10 que se encuentra trabajando en su Plan Municipal de Desarrollo, en espera del 1 de septiembre, que es cuando inicia el plazo para la entrega-recepción.

 

Dzul Caamal se dijo respetuoso de las decisiones de la actual administración en cuanto a la conformación del comité de entrega; sin embargo, la ciudadanía no puede estar ajena a lo que sucedió con la administración saliente.

 

“Vamos a recibir, pero vamos a revisar qué es lo que recibimos. Creo que dentro de la tierra sucia que hubo en la pasada elección, yo entendí que después de la elección se acabaron esos temas; lo que viene es la responsabilidad que el pueblo me ha conferido”, especificó.

 

Puntualizó que será prioridad trabajar para cumplir sus promesas de campaña, pero eso no quiere decir que dejará por un lado revisar lo que la administración saliente le entregará.

 

Así mismo, mencionó que está buscando establecer una cercanía y trabajo en conjunto con el gobierno del estado y la federación para garantizar la seguridad y tranquilidad de los tulumnenses.

 

Marciano Dzul agradeció a los niveles de gobierno y autoridades que lo recibieron, para abordar el tema principalmente de seguridad pública, pues se requiere capacitación a los elementos, equipamiento y que las cámaras estén en funcionamiento para garantizar la vigilancia.

 

El edil electo afirma que tiene muy claro su compromiso con los tulumnenses, su equipo trabaja a marcha forzada para poder llegar con un plan de gobierno que beneficie a la ciudadanía.

 

En este sentido, declaró que en la Secretaría estará Jorge Portilla Mánica; a la Oficialía Mayor llegará Antonio Miranda; Comunicación Social estará encabezada por Adán Quintanilla y a Desarrollo Urbano va Lorenzo Miranda.

 

Al respecto, de que su nombre ya suene como propuesta para ser candidato a la gubernatura por Morena, Marciano Dzul dijo que ahora tiene una responsabilidad con Tulum y luego hay que pensar en “lo otro”.

 

“Los tiempos de Dios son perfectos, cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. En política nada está escrito, pero hay que seguir trabajado”, evadió.

 

Dzul Caamal refiero que mantendra una relación de respeto con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, con quien le tocará trabajar solamente un año pero buscará grandes beneficios para Tulum en ese lapso de tiempo; no es una cuestión personal, es por los tulumnenses, así que no habrá confrontación, sino trabajo en armonía, enfatizó.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Erik y Luis, jóvenes puertorriqueños son vinculados a proceso por el delito de abuso sexual

Próxima Artículo

Todavía faltan más mujeres en altos niveles empresariales

Ultimo momento Noticias