El Recinto Fiscalizado Estratégico impulsará la economía del Centro y Sur del Estado, Carlos Joaquín

//

 

 

Chetumal.- Está tarde el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín encabezó la inauguracion de proyecto de ampliación de infraestructura y apertura de las oficinas de comercialización del Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo y el inicio de operaciones de las primeras naves industrial.

 

Es evidente que el estado es reconocido a nivel nacional e internacional por el gran desarrollo en materia turística, pero es importante trabajar para diversificar la economía del centro y sur del estado, que se ha visto menos favorecida con este crecimiento y desarrollo en los últimos años, expresó Carlos Joaquín.

 

Inciar operaciones en la capital del estado ha sido de los principales objetivos del gobierno estatal desde el primer día para darle la oportunidad de la creación de empleos y el crecimiento sostenido de la economía de Chetumal.

 

Hoy la capital del estado representa un área estratégica para el funcionamiento del recinto debido a diversas razones, por ejemplo, su situación de zona libre que permite grandes ventajas financieras, comerciales e industriales para los empresarios. Además, su ubicación en el sureste y la conectividad terrestre, marítima y aérea adecuada para realizar movimientos de carga que se puedan requerir.

 

Carlos Joaquín afirmó que con la ampliación del aeropuerto y la próxima terminal del Tren Maya en Chetumal en coordinación con el parque industrial se garantizará mayor movilidad de personas y mercancías en la entidad y para con el resto del país.

 

Este proyecto, sin duda será de gran trascendencia e importancia para la economía, el desarrollo y crecimiento del estado, concluyó el gobernador.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comité de recepción no es el próximo gabinete municipal, aclara Yensunni Martínez

Próxima Artículo

Ante ‘destape’ de Cora Amalia, afirma Alonso Ovando que toca revisar si apoyó al PRI

Ultimo momento Chetumal