Carlos Joaquín y Quintana Roo como uno de los estados con mejor economía

//

 

 

Chetunal.- Durante estos 5 años de gobierno, Carlos Joaquín alcanzó logros importantes en materia economica de la entidad.

 

La tasa de crecimiento económico incrementó al 4.43 por ciento, “una de las mejores del país” afirmó el mandatario.

 

La pandemia por COVID-19 represento un gran reto para el gobierno del estado; el cierre de los destinos turístico afecto a miles de quintanarroenses que perdieron sus empleados. Sin embargo, con una estrategia efectiva, el estado ha recuperado el liderazgos de creación de empleos, con casi 91 mil nuevos puestos de trabajo.

 

Este hecho ha logrado el reconocimiento para Quintana Roo como uno de los estados que más rápido ha crecido desde que comenzó la reactivación económica.

 

“La pandemia no nos derrotó y con el esfuerzo de todos, juntos saldremos adelante”, expresó Carlos Joaquín.

 

Facebook: https://cutt.ly/qWW1PUs

Twitter: https://t.co/trlI1iFdib

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.