Juan Carrillo inicia su era como diputado federal por Verde-Morena

//

 

 

A tan solo una semana de la toma de protesta de la LXV Legislatura, el diputado federal Juan Carrillo Soberanis, ha sido participe en varias actividades que se realizaron durante estos días en el Congreso de la Unión.

 

Primeramente participó en las reuniones de trabajo legislativo de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de la cual es integrante, y en el que reafirmaron su compromiso de respaldar el proyecto de la 4T.

 

El día miércoles 1 de septiembre, la Cámara de Diputados tuvo a bien recibir el Tercer Informe de Gobierno del Presidente López Obrador, de manos del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

 

Así mismo se aprobó, en lo general, el proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

 

A través de sus redes sociales, Juan Carrillo expresó que las acciones que se llevaron a cabo “son con el fin de coordinar esfuerzos que se traduzcan en proyectos que beneficien a todos los mexicanos”.

 

https://www.facebook.com/100044380091070/posts/404347654387901/?d=n

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.