Evaluará Yensunni Martínez el Mando Único

AGENCIA SIM

Chetumal.- Yensunni Martínez, presidente municipal electa de Othón P. Blanco, dijo que tendrá que evaluar los procesos y resultados del Mando Único, antes de poder decir si lo refrendará o no.
En entrevista, la futura edil consideró irresponsable declarar ahora si el Mando Único se queda, pues primero debe revisar a detalle su operatividad y resultados
La morenista indicó que lo principal es ver qué no funcionó y corregirlo, pues el municipio no puede dar abasto para atender los cuatro cuadrantes del municipio.
Yensunni Martínez aclaró que en su gran mayoría ella llegará con su propio equipo de trabajo, lo que significa que serán pocos quienes puedan repetir en su cargo en el Ayuntamiento.
La edil electa declaró que no formará bloques políticos para dividir, aunque tampoco permitirá que le invadan atribuciones al municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.