Capturan a presuntos responsables del robo de un reloj de lujo e intento de ejecución en Cancún

//

 

 

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a los presuntos responsables del robo de un reloj Royal Oak y de un intento de ejecución, ambos ocurridos ayer.

Son José Alberto “N” y Greibel “N”, a quienes los agentes ubicaron y detuvieron a bajo de un puente en la carretera Cancún-Tulum, después de corroborar que las características de los vehículos en los que se transportaban coincidían con los usados en el atentado contra un hombre, que tuvo lugar en la Supermanzana 301.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales lograron cerrarles el paso y al realizarles una revisión les aseguraron 33 bolsitas con una sustancia similar a la droga cristal y un reloj dorado, mismo que le había sido despojado en un asalto a un turista en la plaza Santa Fe, sobre el bulevar Colosio.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, únicamente por delitos contra la salud.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.