Grupo ICA mantiene propuesta presentada para la construcción del Puente Nichupté

//

 

Cancún. – Ante la información que circuló en redes sociales, en la que afirmaban que Grupo ICA había retirado su interés en ser la encargada de construir el puente vial en la laguna Nichupté, la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO) emitió un comunicado para aclarar los rumores y dar a conocer las condiciones en las que se encuentra el proyecto Puente Nichupté.

La AGEPRO expuso que el Gobierno del Estado recibió la Propuesta No Solicitada (PNS), desarrollada por la Controladora de Operaciones de Infraestructura SA de CV (CONOISA), proceso regulado por la ley, esto implica que aun existe un compromiso entre ambas partes por lo que la propuesta NO ha sido retirada y continua vigente.

Sin embargo, debido a que el proyecto ha presentado adecuaciones y mejoras con base en las recomendaciones de las autoridades federales y con el objetivo de garantizar la seguridad ambiental, económica y social.

Actualmente se continuan realizando los estudios necesarios para que se puede ejecutar el proyecto completamente respetuoso de su entorno y con total apego a la ley.

Es así, que aun se están realizando los trabajos necesarios para poder concretar la construcción del Puente Nichupté y en los próximos días se estará otorgando la licitación a la empresa que se encargara del proyecto.

https://t.co/ZVd4mWjWUr

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.