Ni Sur ni Norte… un solo Quintana Roo: Mara Lezama

//

 

 

Chetumal.- La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama considero que se debe acabar con el divisionismo, no hablar de un norte y sur de Quintana Roo. Advirtió que se debe mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en este caso se han tenido avances importantes en Benito Juárez. Seguir con la recuperación económica es un reto que se puede llevar por parte de los tres ordenes de gobierno. Un era digital para Cancún es lo que se vive para combatir la corrupción.

Entrevistada al finalizar la sesión solemne en el Congreso del estado donde el ejecutivo del estado Carlos Joaquín entrego su V informe de gobierno, al respecto la alcaldesa considero que el mensaje fue claro: trabajar en unidad y en equipo, son cinco años y se debe acabar el divisionismo.

“Tenemos que hablar de un solo Quintana Roo, de una sola tierra, una tierra bondadoza, benevolente; un paraíso por ello me da mucho gusto ver a todos los diputados (as) y tenemos que preponderar una mejor calidad de vida de los ciudadanos”, apuntó.

Afirmó que se debe seguir trabajando en una recuperación económica que ha sido complicada por la pandemia para el estado y los municipios, aunado a las contingencias climatológicas que se han presentado.

Consideró que se tiene un trabajo arduo el que se debe realizar por parte de los tres órdenes de gobierno y siempre apelando al bienestar de los habitantes del estado.

A unas semanas de que finalice el primer trienio de su gobierno e inicie el segundo, apuntó que se ha logrando avances significativos en cuanto a la digitalización del ayuntamiento, lo cual ha permitido que se erradique la corrupción.

Reconoció que aún falta trabajo por realizar pero se han tenido logros importantes que han permitido la recuperación económica con “paso firme”, preponderando la salud de los benitojuarences.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.