Trae lluvias y heladez Frente Frío No. 19

 

 

Chetumal.- La influencia del Frente Frío No. 19 sobre la Península de Yucatán ocasionará lluvias fuertes a puntuales intensas en Quintana Roo, principalmente en las primeras horas de la mañana, con periodos de sol en el día y lluvias por la noche.

Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado donde agrega que las condiciones climáticas en Quintana Serán de mayormente nubladas con ligero descenso de temperaturas que oscilará de 28 a 31 grados Centígrados con sensación térmica de 35 grados y probabilidad de lluvias durante el día.

Así mismo, el viento será con rachas de 60 a 80 km/h en el litoral quintanarroense con oleaje de 1 a 3 metros, por lo que se recomienda tomar precauciones a la navegación menor.

En general, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado gran parte del día; evento de “Norte” de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h a lo largo del litoral.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.