Refuerza ayuntamiento de Isla Mujeres medidas contra el COVID-19

 

 

* Se han colocado cabinas de desinfección en las entradas del palacio municipal y dispensadores de gel antibacterial en diversos puntos estratégicos

 

* El llamado a la población, local y visitante a seguir las medidas sanitarias se ha reforzado en los lugares públicos

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 04 de enero de 2021).- Ante los constantes riesgos de infección por el creciente número de casos por COVID-19 registrados en el Estado de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres reforzó las medidas sanitarias en los accesos al palacio municipal, todo ello con el propósito de cuidar a su gente.

 

En ambas entradas del edificio principal de gobierno se han instalado cabinas de desinfección para sanitizar a los trabajadores a la hora de la entrada a sus labores, así como para la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.

 

En diversos puntos y oficinas del Ayuntamiento se han colocado dispensadores de gel antibacterial para el uso de trabajadores y público en general, así como también se han tomado medidas como el trabajo a distancia en las dependencias que no atienden de manera directa a la ciudadanía.

 

Además, en un trabajo conjunto con el gobierno del Estado, diversas dependencias como Fiscalización, Protección Civil y Bomberos y la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, realizan recorridos de manera aleatoria en bares, restaurantes y comercios, para verificar que cumplan con las normas establecidas para cuidar a trabajadores, comensales y clientes.

 

Los voluntarios del grupo de “Gorras Amarillas” han reforzado su presencia en diversos puntos del municipio, así como en dependencias de gobierno, para invitar a la población en general, locales y visitantes, a seguir con las medidas sanitarias, a usar constantemente y de manera correcta el cubrebocas, a mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, con el fin de seguir con la recuperación económica del municipio y de cuidar a la gente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.