Avanza Gobierno municipal con renovación de los servicios públicos de la colonia Ejido

/

 

 

*Playa del Carmen, Solidaridad, a 08 de enero del 2022.-* Como parte de las acciones del gobierno de Solidaridad, encabezado por Lili Campos Miranda, a través de brigadas de servicios en la colonia ejido, se realizaron trabajos de poda, maleza, barrido, así como limpieza de alcantarillado urbano. En ese sentido, a la fecha se han desazolvado en lo que va de la administración 500 pozos, una solicitud añeja y rezagada por la pasada gestión municipal.

 

Así lo indicó el titular de esta dependencia, Benny Millán Parra, al señalar que dichos operativos que son de carácter integral, van encaminados a rehabilitar zonas críticas que requieren una mayor atención en materia de servicios públicos.

 

Aunado a las tareas de barrido, recolección de basura y mantenimiento de áreas verdes y parques, con las brigadas se han realizado limpieza de rejillas y pozos areneros en distintos puntos del municipio, como Villas del Sol, Bosque Real, Santa Fe, Villamar I y II, a fin de evitar inundaciones y mitigar encharcamientos.

 

Estas labores se suman a las realizadas recientemente en esta colonia, como la construcción de nuevas guarniciones y banquetas para mejorar la movilidad urbana; mantenimiento a parques, con el objetivo de garantizar espacios seguros de sano esparcimiento, así como mejoramiento del alumbrado público, a fin de generar condiciones óptimas de seguridad y tránsito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.