Noroña da positivo a COVID-19, dice tener síntomas de una gripe

Ciudad de México.- El diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña confirmo a través de su cuenta de Twitter estar contagiado de COVID-19, aunque aseguró solo tener síntomas leves.

“Di positivo a COVID. Estoy bien, con los síntomas de una gripe”, escribió.

Fernández Noroña se ha convertido en uno de los personajes polémicos que se han resistido a usar el cubrebocas, lo que le ha costado ser duramente criticado en redes sociales.

Apenas la semana pasada estuvo por el estado como parte de su gira de trabajo para dar a conocer temas referentes a la reforma energética y la revocación de mandato. El funcionario sostuvo diferentes reuniones en las que se le vio sin la mascarilla obligatoria.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.