Carlos Joaquín tercer lugar a nivel nacional de los gobernadores con mayor confianza

Chetumal. – De acuerdo a la encuesta telefónica realizada por la empresa Massive Caller para medir los indices de aprobación, inseguridad y confianza de los gobernadores mexicanos, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, terminó entre los 10 primeros lugares.

En el estudio correspondiente al mes de enero aplicaron un total de 1000 encuestas a una población de hombres y mujeres de 18 años en adelante mediante llamadas telefónicas, con un margen de error del +/- 3.4 por ciento.

Carlos Joaquín se colocó en el septimo lugar con un 52.3 por ciento, de la lista de gobernadores con mayor aprobación.

De los encuestados, el 43 por ciento ubico a Carlos Joaquín en el puesto número 3 de los gobernadores con mayor confianza.

En el índice de menor percepción de inseguridad Quintana Roo se posicionó en el lugar 10 con un 30.2 por ciento.

Los resultados obtenidos son fruto del esfuerzo y trabajo del gobernador en los últimos meses de su administración.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.