Busca protección civil prevenir encharcamientos y afectaciones a las familias Isleñas en tiempos de lluvia

//

 

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de febrero de 2022).- Para garantizar la seguridad de las familias que habitan en la colonia “Salina Chica” y de la población de Isla Mujeres, personal de Protección Civil y Bomberos continúa con los trabajos de desazolve del canal de desagüe pluvial ubicado a un costado de la estación de la heroica corporación.

 

Estos trabajos iniciaron desde la semana pasada, sin embargo, por la extensión del canal y la cantidad de basura y escombro los trabajos de desazolve continúan con una cuadrilla especial de Protección Civil y Bomberos.

 

Para evitar inundaciones en las zonas bajas de la isla y encharcamientos, se pide a la población su colaboración, depositando la basura en su respectivo lugar, y a las familias que habitan cerca del canal, no tirar basura y escombros para que estos trabajos rindan frutos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.