Capturan a hombre que ofrecía los servicios sexuales de su sobrina menor de edad en Cancún

//

Cancún.- Un hombre de 34 años de edad, identificado como Daniel “N”, fue detenido por el delito de trata de personas en la Región 260 de esta ciudad, correspondiente al fraccionamiento Galaxias del Sol.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, una persona interceptó a elementos de la Policía Quintana Roo cuando recorrían la avenida Flor de Mayo para denunciar que instantes antes un hombre que iba en un vehículo tipo Neón le había ofrecido los servicios sexuales de una jovencita menor de edad por la cantidad de 500 pesos.
Estos servicios eran ofrecidos en el mismo lugar, pues tenía unas colchonetas instaladas en la cajuela de su coche.

Los elementos iniciaron un operativo por la zona hasta ubicar al automóvil con las características descritas, después detuvieron a su conductor, que estaba acompañado de una menor, quien resultó ser su sobrina.

El hombre tenía consigo dos mil pesos y un teléfono celular, además en el interior del vehículo se encontraron botellas vacías de cerveza y en la cajuela tres colchonetas de color blanco.
Se destacó que, ante las evidencias encontradas y el señalamiento directo, Daniel “N” quedó detenido como presunto responsable del delito trata de personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.