Detienen a dos hombres por el asesinato en Galaxias del Sol

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres ya están detenidos, acusados de haber privado de la vida a un hombre en el fraccionamiento Galaxias del Sol, ayer por la mañan, presuntamente como parte de un asalto.
Miguel, de 24 años de edad, y Miguel, de 46 años, fueron detenidos ayer, a los pocos minutos de darse este homicidio, por policías que realizaban un operativo de búsqueda.
Presuntamente estos dos sujetos, que viajaban en una camioneta, se estacionaron al lado de un motocicilista, en la calle Petip Rojo, al que le dispararon dos veces, para luego arrebatarle una mochila tipo pechera.
Agentes de la Policía Municipal que acudieron al reporte recibieron una descripción de los presuntos homicidas por un testigo, logrando ubicarlos a unos pocos metros de distancia.
Al revisar esta camioneta, los agentes hallaron cuatro bolsas que contenían drogas, por lo que procedieron a detener a estos sujetos.
La víctima, cabe destacar, trabajaba como guardia de seguridad.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.