Morenistas le dan bienvenida a Adán Augusto López

Cancún.- Simpatizantes y miembros de Morena colocaron sendas lonas en varios puntos estratégicos de Quintana Roo, dónde dan la bienvenida al Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, que visitará la entidad el próximo domingo.

Aunque la llegada de López Hernández es para apoyar a la candidata al gobierno del Estado de su partido, Mara Lezama, sus correligionarios ya lo ven como “presidenciable” y le dicen “Bienvenido a tu casa Quintana Roo amigo Adán”.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación observamos que las lonas están en la salida al aeropuerto sobre la avenida Tulum; en la avenida Guayacán de Cancún; en Playa del Carmen y en la entrada a Tulum; además de otros puntos de la ciudad.
Y es que, el Secretario de Gobierno ha sido mencionado como uno de los fuertes aspirantes a la candidatura a la Presidencia de México por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.