Joaquinista rendirá protesta como protagonista del movimiento a favor de Adán Augusto López 

 

Cancún.- Este sábado Jaime Manuel Zetina González rendirá protesta como integrante del movimiento denominado “Protagonistas del seguimiento de la transformación”, el cual busca posicionar en Quintana Roo al secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, rumbo a la carrera presidencial de 2024.

 

Zetina González fungió cómo subsecretario de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) durante la administración de Carlos Joaquín. Así mismo es primo del ex gobernador del estado, Félix González Canto y hermano del ex candidato a diputado de Cozumel, Javier Zetina González.

 

La toma de protesta será este sábado 12 de diciembre en el salón turquesa ubicado en la calle 83 de la supermanzana 92 de Cancún en punto de las 12:30 pm.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.