Arrancan las acciones de los Nacionales CONADE 2022 con Remo

Ficha Informativa de la COJUDEQ

Chetumal.- El equipo quintanarroense de la disciplina de Remo fue el primero en entrar en acción en los Nacionales CONADE 2022, que formalmente iniciaron competencias este miércoles 1 de junio, desde la Presa Abelardo L. Rodríguez en Tijuana, Baja California.

Con las acciones de Remo se pone en marcha la edición 2022 de la máxima justa nacional, en donde los atletas Román Silvan Méndez, Fernanda Benítez, Daniel Hernández Escobar, Soledad Silvan Montejo y Manuel Farid Pedraza Mercado van en busca de las medallas, con la guía del experimentado atleta Angy Canul Lara y junto a su entrenadora Yadirka Santos.

En este primer día de actividades, correspondió la participación de Román Silvan quien finalizó su primera intervención en la cuarta posición. Las competencias continuarán desde temprana hora el día jueves para el equipo de Quintana Roo con el objetivo de llegar al podio de ganadores en esta justa deportiva.

También a partir del jueves darán comienzo las actividades de Ajedrez desde La Paz en Baja California Sur y de Hockey sobre Pasto desde Mexicali, Baja California, con representativos quintanarroenses.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.