Albañiles sacan su estrés

Playa del Carmen.- Por unos minutos, más de 10 hombres, al parecer en estado de ebriedad, protagonizaron esta tarde una “pelea campal” en pleno centro de Playa del Carmen, a la vista de los locales y turistas, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde, en el cruce de la avenida 30 con la Juárez, cuando cuatro personas, a punta de “mochilazos”, se comenzaron a agredir en plena vía pública, lo que detuvo el flujo vehicular por unos instantes.
Posteriormente, el número de sujetos involucrados en la pelea aumentó, pero segundos después se dispersaron, debido a la presencia de las unidades de la policía municipal.
Se presume que los sujetos son albañiles, quienes momentos antes se encontraban sentados, a la sombra del Burger King de ese cruce vial.
No hubo personas detenidas por esta riña callejera.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.