Hallan a tres presuntos albañiles, dos de ellos decapitados, en la colonia ‘La Amistad’ de Cancún

 

Cancún.- Los cuerpos de tres presuntos trabajadores de la construcción, de los cuales dos estaban decapitados, fueron encontrados esta mañana en un camino de terracería que se ubica en la colonia irregular “La Amistad” de esta ciudad.
El reporte de este hallazgo ocurrió a eso de las 10 de la mañana, lo que generó el arribo de elementos policíacos a esta zona que está a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo y cerca de la carretera Gas Auto.
Primeros informes refieren que los cuerpos fueron encontrados tirados entre la maleza, y que dos de ellos estaban decapitados.
Debido a que dos de estos cuerpos portaban ropa antireflejante, se creía en un primer momento que eran empleados de Aguakan, pero información más reciente apunta a que eran albañiles.
Agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos en la zona acordonada, para luego dejarla libre para los peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado,
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.