Avanzan obras del Boulevard Colosio y entronque del aeropuerto

Cancún, Q.R., a 13 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que avanzan de manera constante los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio y la construcción del entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún, ambas obras gestionadas por el gobierno municipal ante el Gobierno de México, en beneficio de las y los benitojuarenses.

De acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), está semana continúan las labores de tendido y colocación de la losa de pavimento de concreto hidráulico, en el primer tramo de 1.3 km a la altura de Plaza Luxury y Universidad La Salle, en el Blvd. Colosio.

Cabe señalar que estos trabajos se realizan durante la noche, ya que no se puede realizar el colado de dicho material en el día debido a las altas temperaturas, por lo tanto, el retiro de la carpeta asfáltica actual se efectúa durante la mañana y tarde.

Además, en la construcción de la nueva estructura del entronque de la terminal aérea, se reportó progreso en la colocación de trabes donde se asentarán las losas del puente aeropuerto.

De tal manera, tanto el gobierno federal y municipal, reiteran a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades para contar con una circulación ordenada y segura; así como mantenerse informados por los medios oficiales y salir con anticipación a sus destinos.

También se recuerda a los conductores hacer uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán; y de las calles secundarias de conexión entre el Boulevard Colosio y la Avenida Huayacán, las cuales son: Álamos, Sierra Madre, Nazaret, Avenida Colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena, así como la Avenida Los Olivos que sirve como auxiliar a la Avenida Nazaret.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.