Mantener el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo es la mejor forma de salir adelante: Carlos Joaquín

2411/ Comunicado de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo. 23 de agosto de 2022

 

*El gobernador de Quintana Roo exhortó a seguir trabajando todos los días en la solución y resolución de problemas en el estado

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín expresó que mantener el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo es la mejor forma de salir adelante, al hacer un recuento de las acciones realizadas en los últimos días, en desarrollo social, salud, educación.

Durante el programa Caminando Juntos, el gobernador de Quintana Roo citó, por ejemplo, que este ciclo escolar que inicia el 29 de agosto próximo se hará en mejores condiciones, con más de 461 mil alumnos, cinco mil docentes y más de dos mil 600 escuelas abiertas.

En Caminando Juntos, que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación y las redes de la Coordinación General de Comunicación, participaron el titular de la Contraloría del Estado, Rafel Del Pozo Dergal; la de Educación Ana Isabel Vásquez Jiménez; de Salud Alejandra Aguirre Crespo, y el de la Coordinación Estatal de Protección Civil Alfredo Suárez.

Junto con ellos, el gobernador Carlos Joaquín hizo un recuento de las principales actividades, como la inauguración de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) y la primera etapa del Parque de la Equidad, en Cancún, que han permitido mejorar las condiciones de las familias.

De los proyectos de renovación de parques en toda la ciudad de Chetumal y del bulevar de la capital del estado que tiene estos mismos conceptos de integración de la familia, de espacios deportivos, de recreación, contemplativos, que se pueden convertirse en atractivos turísticos y que permitan también la atracción de inversión y la creación o generación de empleo que es muy importante para nuestra sociedad.

El gobernador Carlos Joaquín exhortó a seguir adelante con este tipo de obras, seguir trabajando todos los días en la solución y resolución de problemas en el estado, desde el primer hasta el último minuto, trabajando en la revisión de acciones, condiciones, problemática que se genera en Quintana Roo, donde se requiere ofrecer soluciones inmediatas.

cgc.roo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.