Encuentran cuerpo sin vida y encintado en la cajuela de un taxi de Chetumal abandonado

Bacalar.- Cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, la policía rural ubicó un taxi de Chetumal abandonado en cuya cajuela encontró un cuerpo sin vida y encintado.

Los agentes se encontraban realizando recorridos de vigilancia cuando se percataron que el taxi con número económico 261 de la marca Nissan March con placas de circulación A441TNH del estado de Quintana Roo se encontraba en la orilla del tramo carretero Bacalar – Pedro A Santos, a la altura del entronque de la vía corta a Mérida.

Al realizar la inspección correspondiente encontraron un cuerpo sin vida y encintado en el interior de la cajuela, por lo que procedieron a dar parte a la policía de investigación.

Al arribar los agentes se entrevistaron con el propietario de la unidad que también acudió al lugar. El hombre manifestó que cerca de las 11 de la noche recibió una llamada donde le avisaron que su taxi se encontraba a la orilla de la carretera rumbo a Mérida, por lo que se acercó al lugar a verificar.

Refirió que el taxi era conducido por su chofer, a quien solo conocía como “El gringo” de 35 años de edad con domicilio en Bacalar, el cual trabajaba desde hace un año con él. Así mismo comentó que lo vio por última vez aproximadamente a las 10 de la noche.

Aunque las autoridades no confirmaron la identidad de la víctima, se presume que podría tratarse del mismo conductor.

La autoridad ministerial y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedieron con el levantamiento del cuerpo y con el traslado del vehículo a Chetumal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.