El Diputado por Cozumel estuvo visitando las casas de los cozumeleños, donde ratificó su compromiso de mantenerse cercano y escuchar a la gente._
Cozumel, Quintana Roo.- Con el propósito de trabajar para consolidar la transformación de Cozumel y dar mejores oportunidades de los cozumeleños, el diputado local Renán Sánchez Tajonar, visitó a las familias en sus hogares, para platicar sobre sus necesidades y conocer qué les ha parecido la Casa de Gestión y Atención Ciudadana.
En esta ocasión visitó a Doña Gloria Zabalegui y su hijo Manuel Rosado, vecinos de la Colonia San Gervasio, quienes a través de la casa de Gestión y Atención Ciudadana recibieron apoyo para sus lentes.
Durante la plática Doña Gloria contó que antes los diputados no regresaban después de la campaña y le da gusto ver que Renán está regresando y cumpliendo su palabra de ser un diputado cercano.
En esta visita, el diputado señaló que mantiene su compromiso de escuchar al pueblo cozumeleño, a fin de construir una agenda legislativa basada en las prioridades de la gente.
“Mi compromiso se mantiene firme, para mi es importante cumplir con mi palabra de seguir escuchando a la gente, para conocer cómo podemos ayudar y trabajar desde el Congreso en soluciones a los problemas de Cozumel”.
Asimismo, Sánchez Tajonar resaltó que desde la Casa de Gestión va a estar más al pendiente de las personas, pues este espacio es un lugar de puertas abiertas a las y los cozumeleños.