Detienen a 2 sujetos acusados de intentar raptar a una mujer en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

 

Playa del Carmen. – La Policía Municipal detuvo a Erick Noé “N”, de 26 años de edad y a Santos “N”, de 30, señalados de intentar retener a la fuerza a una mujer por casas que aún son desconocidas.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron en el bulevar de Palmas I, a la altura de la calle Avestruces, cuando un grupo de vecinos que brindaba auxilio a la víctima pidió la presencia de una patrulla que pasaba por la zona.

El testimonio de la agraviada indica que los dos sujetos la habían privado de su libertad de manera ilegal, pero durante el traslado forcejeó hasta liberarse y saltar al pavimento.

Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos, quienes atendieron los raspones y valoraron los golpes de la mujer, para posteriormente ser apoyada por elementos del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).

En tanto, los presuntos responsables quedaron detenidos por el delito de privación de la libertad personal y lesiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.