Drama: En la playa de Xpu-Ha se ahoga turista mexicana

Muere mujer ahogada en playa de Xpu-Ha

 

Playa del Carmen.- Una mujer, turista de nacionalidad mexicana, falleció esta tarde, luego de ingresar al mar y ahogarse, frente a una playa de Xpu-Ha.
La mujer tenía entre 35 y 40 años de edad y, de acuerdo a algunos testimonios, había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un club de playa, lo que pudo haber contribuido a su deceso en las aguas.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos, quienes vieron que la víctima ya había sido sacada del agua, pero ya no presentaba signos vitales.
Los policías notificaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar llegó personal de los Servicios Periciales a retirar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.