Gobierno de Q. Roo se solidariza con los habitantes de Turquía y Siria y abre Centros de Acopio

9 febrero, 2023
por

Chetumal.- El Gobierno de Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), se solidariza con los habitantes de los países Turquía y Siria, quienes en estos momentos sufren las graves consecuencias derivadas del terremoto de 7.8 grados de magnitud que afectó el pasado lunes 6 de febrero, con la apertura de dos Centros de Acopio en sus oficinas de Cancún y Chetumal.

Por tal motivo, solicita el apoyo de las dependencias gubernamentales y la sociedad en general para la donación de los siguientes artículos para las familias afectadas apelando a la gran solidaridad de los quintanarroenses.

Podrán donar: alimentos no perecederos: comida enlatada (verduras, atún, frijol, etc.), alimento para bebé, leche en polvo, agua embotellada, así como artículos de higiene personal: cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, papel higiénico, pañales para bebé y adulto, jabón de tocador.

Es importante considerar la donación de ropa de invierno para niños y adultos, ya sea pantalones, suéteres, chamarras, guantes, bufandas, gorros, cobijas, entre otros.

Los Centros de Acopio se ubican en avenida Bonampak, entre Chichén Itzá y García de la Torre, Colonia Centro, Cancún, y avenida Insurgentes #600, Colonia Gonzalo Guerrero, Chetumal, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúa frenado nombramiento de presidente de la Comisión de Derechos Humanos

Próxima Artículo

Con el programa “Estoy Contigo”, Lili Campos atiende a habitantes de la colonia Colosio en Playa del Carmen