Fiscales ejecutados pudieron ser torturados en “La Cueva”, hay 20 detenidos 

 

Playa del Carmen.- Luego del operativo de cateo realizado en el bar “La Cueva” más de 20 personas, trabajadores del lugar, fueron detenidos para ser interrogados cómo parte de las investigaciones por la ejecución de los cuatro fiscales de la Dirección de Fiscalización del ayuntamiento de Solidaridad.

 

El cateo tuvo lugar entre las 11 y 12 de la noche de ayer en el establecimiento ubicado en la calle 2, entre el bulevar Playa del Carmen y la avenida 55, hasta donde llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno.

 

Hasta el momento se presume que las víctimas identificadas cómo Leonardo M.G, Daniel L.G., Iván F.B. y Darwin H.F. fueron torturados y degollados en este lugar, antes de ser colocados en la batea de una camioneta, antes usada como patrulla, la que fue abandonada en otro punto de esta misma colonia

 

Tras la detención del veintenar de personas, el lugar fue acordonado y quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Cabe destacar que este lugar anteriormente se llamaba “El Farallón”, hasta que fue rafagueado por gente armada en 2019, hecho que dejó a dos taxistas lesionados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.