Gobierno del Estado mejorará la calidad de los servicios de salud en coordinacion con el INSABI e IMSS

21 febrero, 2023
por

 

Chetumal.- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud para los quintanarroenses, con cuidados médicos de calidad, mejor cobertura e insumos necesarios, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvo una reunión de trabajo con Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Juan Ferrer, titular del Instituto de Salud del Bienestar (INSABI).

En el encuentro se presentó el “Diagnóstico de los Servicios de Salud del Estado de Quintana Roo”, el cual será clave para desarrollar una estrategia que permita mejorar la atención médica en el estado, con servicios de calidad y gratuitos, una infraestructura moderna y equipada, y profesionales de la salud altamente capacitados.

“Trabajando de la mano con el Gobierno de México, nuestro estado está comprometido en lograr la justicia social en materia de salud. ¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro más saludable para todos!”.- señaló la gobernadora a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Facilitan el proceso a mexicanos para obtener la visa americana: ya no serán entrevistados si visitan el país con fines económicos

Próxima Artículo

Cuidado con esta estafa de la mafia de Cancún