Hombre araña detenido en Cozumel era buscado por la ley

Cozumel.- Mala suerte fue la de un hombre vestido del hombre araña que se disponía a entrar al concierto de Wisin y Yandel el pasado martes pero se le pasaron las copas e inicio a alterar el orden público, por lo que fue detenido y minutos mas tardes se confirmó que se trataba de un presunto homicida con orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes previo al concierto del “Duo de la Historia” mientras elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el estacionamiento de APIQROO, donde se llevaría a cabo el evento, les reportaron una persona que permanecía en una de las filas de acceso que estaba impertinente y alterando el orden, por lo que se trasladan a la zona.

Al apersonarse al lugar, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino que vestía un traje de súper héroe que estaba alterando el orden bajo aparente influjo del alcohol por lo que procedieron a su aseguramiento.

Tras su detención y verificar sus datos en la plataforma México, se descubrió que el detenido identificado como A. A. I. L. de 28 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que los uniformados procedieron a las diligencias correspondientes, para luego ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Your email address will not be published.