Resalta limpieza en playas para locales y turistas

6 marzo, 2023
por

• La atención y limpieza oportuna dispuesta por la presidenta Lili Campos permite que los solidarenses y turistas disfruten de las bellezas naturales

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de marzo de 2023. – Las playas de Solidaridad, como Punta Esmeralda, registran alta afluencia de visitantes, y con la limpieza oportuna de sargazo, dispuesta por la presidenta Lili Campos, se garantiza que las y los solidarenses, así como turistas, puedan disfrutarlas más tiempo.

La directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) Lourdes Várguez informó que este domingo se tuvo un lleno total en Punta Esmeralda; el conteo arrojó que más de 4 mil 600 visitantes disfrutaron del lugar, “eso sin registrar a los que ingresan después del cierre de los servicios. Fácil llegamos a cinco mil”, expresó la funcionaria.

La titular informó que, de los visitantes a Punta Esmeralda, mil 435 fueron hombres, mil 475 mujeres, mil 115 niños, 585 de la tercera edad y 15 discapacitados.

Resaltó que días previos se realizó la limpieza profunda del cenote de esta playa. Así como en Punta Esmeralda, en las demás playas del municipio se retira diariamente la mayor cantidad de residuos y micro plásticos para que las y los visitantes puedan disfrutar su estancia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Después de los tres días de duelo por Marciano Dzul Caamal, Cabildo llamará al suplente Diego Castañón Trejo

Próxima Artículo

Se recupera el arenal en Playa Centro