La Gobernadora Mara Lezama y la alcaldesa Atenea Gómez, clausuran el Primer Cabildo de Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 3 de abril de 2023.- En una suma de esfuerzos y trabajo coordinado en beneficio de las mujeres, la Gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde clausuraron el Primer Cabildo de Mujeres en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Ahí, la alcaldesa agradeció el apoyo y solidaridad de la Gobernadora Mara Lezama hacia el municipio, al afirmar que Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la mandataria estatal, además de seguir trabajando juntas y de la mano por el bienestar y progreso de Isla Mujeres.

Asimismo, la Gobernadora y la presidenta municipal firmaron el acuerdo mediante el cual se materializarán las 11 propuestas que presentaron las mujeres isleñas que conforman el Primer Cabildo y que por su viabilidad y relevancia aportarán grandes beneficios a la comunidad isleña.

Atenea Gómez, recordó que se trata del Primer Cabildo de Mujeres que se integra en el estado con la finalidad de dar voz a las mujeres para que sean escuchadas y tengan acceso a una mayor participación dentro de la sociedad.

De igual forma, Atenea Gómez entregó un reconocimiento a Mara Lezama al ser la primera gobernadora del estado y una gran luchadora social que a diario trabaja a favor del desarrollo y bienestar de las mujeres para que accedan a igualdad de oportunidades.
Por su parte, la gobernadora ofreció un emotivo y empoderado mensaje, recordando que Quintana Roo es el estado con mayor participación de mujeres con siete presidentas municipales, con mayor presencia en el Congreso y en Cabildos, porque “vamos tomando los espacios que nos merecemos, porque debemos trabajar de la mano en las causas comunes, porque unidas somos invencibles y juntas podemos lograr muchas cosas”.
Es así como la gobernadora clausuró este Primer Cabildo de Mujeres en donde reconoció cada uno de los 11 proyectos que fueron presentados.
www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.