Con 42 vehículos equipados, Mara Lezama arranca el programa “Salud para todos: Unidades Móviles de Atención Médica”

Felipe Carrillo Puerto.- Está mañana la comunidad de Chumpon tuvo el honor de recibir a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, para el banderazo de inicio del programa “Salud para todos: Unidades Móviles de Atención Médica”.

Acompañada de los presidentes y presidentas municipales de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Mara Lezama dió arranque al programa que tendrá como objetivo acercar los servicios médicos a las comunidades donde el acceso a los mismos es una demanda de los habitantes.

La gobernadora indicó que serán 42 vehículos equipados que llevarán servicios como laboratorio, salud dental, rayos x, ultrasonidos, mastografía, farmacia, entre otros, totalmente gratis a los 11 municipios.

Lezama Espinoza celebró que hoy cumple con uno de sus compromisos adquiridos durante la campaña, con el que se logra la justicia social para aquellaa comunidades que durante años permanecieron en el abandono.

Puntualizó que para su gobierno es prioridad garantizar la salud de los quintanarroenses.

En el evento también estuvieron presentes Verónica Lezama Espinoza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; Renán Sánchez Tajonar, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado; Flavio Rosado, Secretario de Salud; secretarias y secretarios del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado y diputados y diputados de la XVII Legislatura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.