Atenea Gómez trabaja incansablemente por una Zona Continental limpia y ordenada

Isla Mujeres, Quintana Roo, 20 de abril de 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó negocios de la Zona Continental para invitar a sus propietarios a mantener limpio y ordenado el municipio al ser prioridad del Gobierno que encabeza.

Atenea Gómez explicó a los comerciantes la importancia de sumar esfuerzos y participar en la limpieza del municipio, ya que de esta forma se garantizará un entorno saludable para todas las familias isleñas y los miles de turistas que visitan a diario el municipio.

La alcaldesa isleña visitó tiendas de abarrotes, fruterías, carnicerías, locales de venta de comida y antojitos y puestos ambulantes de alimentos, bebidas y regalos, refrendando su compromiso de trabajar 24/7 en la construcción de un municipio más limpio, seguro y ordenado en donde el progreso y bienestar llegue a todas las familias isleñas.

Por su parte, el director de Servicios Públicos de Isla Mujeres, Santiago Quiñones Fernández, dio a conocer que en la Zona Continental operan 4 rutas de recolección de basura, tres en la zona urbana de Rancho Viejo y una exclusiva en la Zona Hotelera de Costa Mujeres, recolectando en promedio 50 toneladas diarias de basura en la Zona Continental.

De igual forma, Santiago Quiñones Fernández, informó que se entregaron volantes con las rutas, días y horarios que corresponde a cada colonia por lo que exhortó a las vecinos y comerciantes a sacar su basura los días y horarios previamente establecidos.

Además de la visita y recorrido a los locales de la avenida Rancho Viejo, también se realizaron acciones de limpieza y pinta de banquetas en la primaria “Enrique Estrella Oxte” y sus alrededores.

Acompañaron a la alcaldesa durante el recorrido, el representante de Gobierno de la Zona Continental, José Inés Aguilar, el director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández y vecinos de la zona.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.