Cae el estrangulador de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Uno de los dos detenidos ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, en flagrancia mientras realizaban un asalto, es un sujeto conocido como “El Estrangulador”, quien tiene ya cuatro denuncias en su contra.
Así lo informó hoy Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, al abundar que este sujeto, de nombre Juan “N” fue detenido junto con un cómplice, mientras asaltaban a dos personas, en la avenida 30.
En entrevista breve, el funcionario indicó que “El estrangulador”, conocido así por aplicar el método de la “llave china” para someter a sus víctimas, tiene actualmente cuatro denuncias en su contra por ese mismo delito.
Cabe mencionar que hace unos días se difundió un video donde se capta cómo este sujeto asalta a un joven que perdió el conocimiento por unos segundos después de ser sometido.
A partir de ello, agregó Tassinari González, se le dio aviso a la Policía Quintana Roo, para ubicar a este sujeto en su zona de operación.
Fue finalmente detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado, a la espera de que la ciudadanía interponga sus denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Your email address will not be published.