El partido MAS busque quien compre su amor

8 mayo, 2023
por

Cancún. – Al rechazar que se “estén vendiendo caro” por el 8% del voto que obtuvieron e el proceso electoral pasado y que ofertan tanto a Morena como al bloque opositor, el dirigente del partido local Movimiento Autentico Social (MAS), José Monroy Mañón, aseguró que ellos pueden garantizarle el triunfo a cualquier coalición que los sume.
En conferencia de prensa en donde anunció una serie de iniciativas que promoverá la única diputada que los representa en el Congreso antes de que concluya el periodo de sesiones, Moroy Mañon recalcó que el MAS es el partido local más votado en el país, por lo tanto, se consideran un colectivo capaz de inclinar la balanza en cualquier municipio.
“No es que nos estemos vendiendo caro, pero el 8% por ciento de la votación representa más de 40 mil votos y eso podría hacer que gana cualquier partido que sumen el capital político de MAS, de ahí que vamos a analizar a detalle con quien es más conveniente ir en alianza”, comentó
Dijo que tiene hasta septiembre para definir si acuerdan una candidatura en común con otro partido, si van en alianza parcial o coligados; todo dependerá de las propuestas del bloque opositor o bien de Morena.
“Hemos recibido propuestas tanto de la derecha como de la izquierda, pero ya lo daremos a conocer respetando los tiempos”, señaló.
Con relación a las iniciativas que promueve su diputada, destaca la de crear el día de las personas de talla baja, para dar visibilidad y potencializar sus derechos de este grupo de la población que sufre discriminación. También buscarán reformar la ley para que sea legal portar dispositivos para defensa personal.
Por último, también contemplan promover una reforma a la Ley Educativa del Estado para que se incluya como deporte el ajedrez en las escuelas públicas y privadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Daña incendio deshuesadero de Turicún en la colonia ‘El Pedregal’ de Cancún

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo de un hombre ahorcado en el fraccionamiento Villas del Sol