En el mangle localizan con vida a niña luego de 7 días de perderse en la selva tras acampar con sus padres

Chetumal.- La niña de 13 años que se perdió en la selva desde el 10 de Mayo, Iris Onahi Cordova Hernández, fue localizada con vida en una zona de manglar en él aérea de Subteniente López, lugar donde fueron a acampar con sus padres, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo localiza a salvo a menor extraviada ?

✨ Una menor de 13 años de edad, reportada como desaparecida desde el 10 de mayo, fue localizada por elementos de la Policía Rural y binomios caninos de la #SSC de #QuintanaRoo….

en la carretera Chetumal – Huay Pix a la altura de la Eufemina. Gracias a los trabajos de búsqueda y localización de esta dependencia, Bomberos, Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General del Estado (FGE)..

fue encontrada sana y salva, y trasladada por una ambulancia para su atención médica.

? La búsqueda de la joven se mantuvo durante varios días y este miércoles con el apoyo de los binomios caninos fue localizada, misma que se presentaba un cuadro de deshidratación…

piquetes de insectos y una herida pequeña sin riesgo para su vida.

Asimismo, se dio aviso a sus padres quienes ya se encuentran con la menor quien recibe atención médica hospitalaria.

Después de 7 días las fuerzas conjuntas policiacas y militares anunciaron el feliz desenlace. La niña recibió atención médica y ya se encuentra con sus padres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.