Sociedad cozumeleña se volcó en apoyo de jovencita herida, Ángeles ya fue estabilizada por los médicos, sicarios que dispararon a lo loco siguen prófugos

22 mayo, 2023
por

Cozumel.- Tras una intensa jornada por salvarle la vida, médicos de Cozumel lograron estabilizar el estado de salud de la menor Ángeles, quién resultó herida de bala durante un ataque armado contra el restaurante Hemingway.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:45 horas del sabafo cuando un par de hombres armados pretendían atacar a balazos dicho establecimiento. Desafortunadamente justo en ese momento Ángeles y su hermana transitaban la zona a bordo de una motocicleta por lo que, al menos, una bala pérdida impacto de forma directa a la joven ocasionandole una grave lesión en el abdomen y órganos internos.

De acuerdo a información proporcionada por la señora Landy, madre de Ángeles, para Esquema Cozumel el día de hoy los médicos del hospital general de la isla informaron que la joven ya está fuera de peligro por lo que no fue necesario trasladarla a otro centro médico fuera de la ciudad como había trascendido.

Con un semblante de tranquilidad y felicidad, la madre relató que ya pudo ver a su hija, quién asegura, que a pesar del daño se muestra con buen ánimo y luchando por salir de esta situación.

Además la señora agradeció el apoyo de la comunidad cozumeleña, incluidos empresarios, empresarias y algunos integrantes del Cabildo Municipal, quienes apoyaron económicamente para poder solventar los gastos médicos de Ángeles.

Afortunadamente la joven ya está fuera de peligro, aunque permanece en el nosocomio en espera de que le realicen otros estudios y posiblemente otra cirugía para poder mejorar su estado de salud por completo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atletas quintanarroenses obtienen su clasificación al Mundial de Tiro con Arco

Próxima Artículo

El programa de unidades móviles beneficia a familias de comunidades más apartadas, quienes tienen poco y merecen mucho más