Detienen a Angel “N” y Edgar “C”, asaltantes y presuntos asesino de un joven 

 

Cancún.- Elementos de la Policia Municipal de Benito Juárez, lograron la detención de dos masculinos identificados como José Ángel “N” de 23 años, originario de Cancún y Edgar “C”, de 36 años, oriundo de Yucatán.

 

La detención se realizó cuando los elementos recorrían y vigilaban la supermanzana 72, en las inmediaciones de la Avenida Chichén Itzá y observaron a dos hombres que escandalizaban en la vía pública, por lo cual, los policías se acercaron para indicarles la falta que cometían.

 

Tras ser abordados, los sujetos comenzaron a agredirlos verbalmente, por lo que les informaron que, al cometer una falta administrativa, serían ingresados el Centro de Retención Municipal, lo que ocasionó mayores agresiones de los hombres a los uniformados, incluso comenzaron a lanzar puñetazos para resistirse al arresto.

 

Por tal motivo, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para realizar los trámites legales procedentes.

 

Los sujetos son señalados como los presuntos responsables del asesinato de un joven de 20 años. Hecho suscitado en la región 101 de Cancún.

 

Con información de La Palabra del Caribe

Deja un comentario

Your email address will not be published.