Johana Acosta llama a la unidad y respeto durante el proceso de registro de aspirantes a candidaturas de Morena en Q Roo rumbo al 2024 

Chetumal.- Luego de que el día de ayer, la dirigencia nacional de Morena publicará la convocatoria para el registro de aspirantes a las candidaturas de diputaciones locales, presidencias municipales y cabildos, este jueves la dirigente estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, hizo un llamado a la unidad y respeto durante el proceso.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Acosta Conrado, refirió que con la publicación de las convocatorias del partido a nivel nacional se “eliminan las prácticas de la vieja política”.

 

La líder estatal reafirmó que la etapa de inscripción de aspirantes a las diputaciones locales, presidencias municipales y cabildos en Quintana Roo tendrán como fecha de registro del 4 al 6 de diciembre de 2023, y la relación de registros aprobados se dará a conocer el 17 de febrero de 2024.

 

Ante este panorama, Johana Acosta hizo un puntual llamado a la unidad y respeto al proceso y entre los aspirantes a alguna candidatura.

 

“Este hecho es un momento importante para el país, para la democracia y nuestro movimiento, invitó a todas y todos los interesados a llevar a cabo en Unidad un proceso transparente, democrático y de respeto absoluto a la voluntad del pueblo”, expresó.

 

Finalmente agregó “Genérenos de manera responsable una intensa dinámica y coordinados por una gran mujer, la dra, Claudia Sheinbaum, nuestro partido seguirá comprometido con las causas del pueblo de México”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.