Marcelo no se va MC y anuncia que se queda en Morena

 

 

CDMX.- Después de tantas especulaciones, finalmente el ex canciller, Marcelo Ebrard anunció esta mañana que no se cambiará de partido ni abandonará a Morena.

 

Este lunes la ex corcholata de Morena a la candidatura por la presidencia de México ofreció una conferencia de prensa desde el Hotel Palacete Sevilla en la que finalmente puso punto final a las especulaciones sobre su futuro y aspira coinés políticas para 2024.

 

Ebrard Casuabón manifestó que “ni voy a cambiar mis convicciones, ni voy a cambiar de partido, ni voy a dejar de luchar por lo que creo”, con lo que se confirma que seguirá en el partido de la 4T.

 

Cabe recordar que hasta el día de ayer, se mantenían las expectativas de que el político mexicano abandone las filas del partido guinda para sumar a Movimiento Ciudadano, donde el líder naranja, Dante Delgado, le tenia las puertas abiertas. Sin embargo, tras cumplirse el plazo hasta las 7 horas de ayer domingo y no hacer acto de presencia para inscribirse como precandidato de MC a la presidencia se descartó que se sume al proceso interno donde se mediría con el gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel Garcia.

 

Finalmente Marcelo Ebrard aunque afirmó que se mantendrá en Morena aseguró que no dejará de luchar por lo que quiere.

Deja un comentario

Your email address will not be published.