Atenea Gómez colocó la primera piedra de la rehabilitación del parque Las Fragatas 

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 15 de noviembre de 2023.- Como parte del programa de recuperación de espacios públicos en Isla Mujeres, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, colocó la primera piedra de la obra de rehabilitación del parque Las Fragatas, en la colonia Caridad del Cobre de la zona insular.

 

La alcaldesa recordó que se trata del parque número 11 de un total de 12 con los que se contaran este año, en el que la inversión en obras públicas fue histórica.

 

Atenea Gómez reiteró su compromiso de generar bienestar y prosperidad compartida para las familias isleñas con la rehabilitación de parques infantiles, convirtiéndolos en espacios dignos y seguros para goce y disfrute de la niñez isleña.

 

La obra de rehabilitación del parque Las Fragatas se llevará a cabo a través de la dirección de Obras Públicas que dirige Rosalva Carrillo Zárate y consistirá en la construcción de su acceso, colocación de rejacero y de pasto sintético, instalación de juego infantil, pintura general e iluminación, entre otros.

 

Con estos trabajos de rehabilitación la presidenta municipal, señaló que las niñas y niños tendrán un espacio que promoverá la unión y sana convivencia familiar con lo que se restablecerá el tejido social como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

La alcaldesa afirmó que trabaja 24/7 por el bienestar de las niñas y niños para que tengan una infancia feliz y un desarrollo integral, al recordar que son las futuras generaciones que se encargarán de continuar transformando a Isla Mujeres en un mejor municipio.

 

Por último, hizo un llamado a cuidar y mantener en óptimas condiciones los parques infantiles y espacios públicos al asegurar que son de todas y todos.

 

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.