*Detiene Fiscalía a un masculino por su probable participación en la comisión del delito de robo*

*Comunicado 409/2023-FDN*

*1 de diciembre de 2023*

 

• El sujeto, identificado como Michelle Raúl “N”, fue interceptado por elementos de la Policía de Investigación en calles de la Supermanzana 512

 

 

Benito Juárez.- Por su relación en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos del delito de encubrimiento, agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien tenía en posesión una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

 

El detenido, identificado como Michelle Raúl “N”, fue interceptado por elementos de la Policía de Investigación en calles de la Supermanzana 512 de este municipio, mostrando conducta evasiva, por lo que procedieron a marcarle el alto.

 

Al consultar los datos de identificación de la motocicleta, encontraron que esta contaba con reporte de robo de fecha 20 de diciembre de 2022, por lo que procedieron a asegurarla.

 

Tras realizarse las diligencias correspondientes, Michelle Raúl “N” y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto se determinará su situación n jurídica conforme a derecho.

 

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general, para que, en caso de haber sido víctima de la comisión de este tipo de hecho, denuncien ante este organismo autónomo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.