Tras 4 días, rescatan a gato atrapado en la cima de un poste de CFE, en Cancún 

Cancún.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rescataron esta mañana a un gatito que estaba en lo más alto de un poste de cableado de energía eléctrica y que corría el peligro de electrocutarse, en la Supermanzana 58 de esta ciudad.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando se realizó el rescate de este felino en la calle Takanto, luego que los preventivos respondieran un reporte de emergencia que hicieron vecinos del sector habitacional mencionado.

Al arribar una de las unidades de emergencia, sus elementos ubicaron al gatito el cual estaba parado en el poco espacio que hay en la cima del poste. Posteriormente, iniciaron las maniobras con una grúa, para llegar hasta lo alto y ver la forma de agarrar al “michi” y poder bajarlo.

A través de redes sociales, distintos usuarios denunciaron la situación que estaba pasando este gato, quien llevaba cuatro días en ese lugar, según vecinos.

Asimismo, denunciaron a la CFE de ignorar los llamados de emergencia, para que elementos de esta paraestatal arribaran a la zona y bajaran la corriente eléctrica.

“El gatito sigue ahí. Casi no pude dormir de la angustia. Hace 10 min pasé al lugar y están los Bomberos, con buena disposición, pero no pueden hacer nada hasta que no llegue la CFE, ellos son los verdaderos culpables y unicos que en sus manos tenían la solución y llevan horas sin responder”, denunció una internauta.

Al final el gato pudo ser rescatado y llevado por elementos policíacos al Centro de Bienestar Animal, donde la recibirá atención médica veterinaria correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.