Extranjera queda atorada en un registro sin tapa, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una ciudadana de origen chileno, que caminaba con sus amigas, se quedó atorada esta mañana en un registro sin tapa que se ubica en la Quinta Avenida de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, estos hechos se suscitaron poco antes del mediodía, cuando esta mujer transitaba en dirección sur a norte, a la altura de calle 10.

A este lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, para socorrer a esta mujer chilena, que se quejaba del dolor mientras esperaba ser atendida.

Lo mismo hicieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordaron la zona.

Al paracer, la mujer no sufrió graves lesiones, ya que, al momento de que su pierna izquierda terminó atorada dentro del registro, no intentó sacarla por la fuerza.

En un lapso de media ahora elementos de Protección Civil lograron destrabar su pierna de este espacio que se encuentra en pésimas condiciones, pese que fue entregado hace apenas dos años, durante la reinauguración de la Quinta Avenida.

Posteriormente, la mujer fue valorada por paramédicos particulares, quienes le brindaron atención médica a su pierna, que sólo resultó con algunas lesiones leves.

Deja un comentario

Your email address will not be published.